91 230 9716 - 663 20 41 86

Escribe tu comentario al final de esta página sobre tu experiencia en motocarnet.net

  1. jero Reply

    Hola quisiera saber si aquí puedo tener de nuevo el carnet d conducir ya que me lo retiraron por quitarme los puntos ahora no se donde poder hacerlo de nuevo podéis orientarme.Un saludo

    • neo_hsk Reply

      Muy buenas Jero,
      Nosotros no tenemos cursos de reciclaje.
      Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros en Facebook
      Un saludo

  2. MIGUEL ERNESTO RUIZ MAROTO Reply

    Hola he suspendido una vez el práctico, la verdad que no estoy a gusto con mi autoescuela actual, al examen sentía que iba como si fuera el matadero, no me dejaron tocar la moto ni usar el circuito una sola vez supongo que normas de Móstoles pero me parece que tienen un chollo, porque al llegar vi que todo era diferente a como hice yo las prácticas disposición diferente y demás, vengo aquí por el boca a boca recomendado, he hecho una vez el práctico y he suspendido, me gustaría dar una clase el mismo día del examen si es posible, y luego ir a examen, y me gustaría hacerlo en un circuito que sea igual que el de Móstoles, y sin pagar más matrículas ni nada, con vosotros solo pago clases y examen ¿no?, ¿si suspendo una vez más tengo que renovar papeles en tráfico o matrículas o cosas así? ¿podría dar la clase el día del examen?

    • neo_hsk Reply

      Hola muy buenas Miguel,
      Si renuevas solo la tasa son 90,30€ solo pagas examen y clases, y tenemos que hacer el traslado de tu historial a nuestra autoescuela, el coste de eso es 8,30.
      Lo siento clase el día del examen no es posible, pero el día antes puedes tenerla ademas que nuestro circuito es exactamente como el de la DGT tamaño e inclinación.

  3. Antonio Reply

    Solo puedo decir que mil gracias por todo.
    Contar conmigo para esas quedadas…
    Gracias Amparo.

  4. Guzmán Reply

    Me he sacado el A2 con ellos y todo genial, me he encontrado muy a gusto. Ya no solo es el precio, que es el mejor, es que además se ve que disfrutan de la moto pero de verdad. Y esto se nota en el trato y en la atención, el buen rollo que transmiten, en que siempre tienen las motos a punto… unos jefes! En un par de años repito para el A.

  5. Carlos Reply

    Tras mirar en varias autoescuelas, acabé sacándome aquí el carnet A por recomendación de un amigo. Merece mucho la pena, nada que ver con la competencia, además de un trato genial, muy recomendable.

  6. Antonio Vicioso Reply

    Dos años después de sacarme el A2 con ellos me he sacado el A y ha vuelto a ser una experiencia inmejorable. La mejor autoescuela de Madrid y seguramente de España. Muchas gracias por todo.

  7. Hugo Lozano Reply

    Acabo de sacar el A2 con ellos
    Y el trato no ha podido ser mejor, totalmente satisfecho.

    Grandes profesionales y, sobretodo, grandes personas.
    Un trato cercano pero con seriedad.

    La recomiendo al 120%. Gracias.

  8. Guillermo Reply

    Acabo de sacar el A con ellos y estoy totalmente satisfecho, una autoescuela diferente al resto, con grandes personas y profesionales. Totalmente cierto el eslogan de que saldrás como un amigo.
    Recomendada al 100%


Escribe una respuesta

*

MOTOCARNET. NET | Todos los derechos reservados | Aviso Legal

Enlaces de Interés

Autoescuela motos | Autoescuela baratas Madrid | Carnet A2 | Examen carnet de conducir | Oferta autoescuela Madrid | Ofertas autoescuelas Madrid | Permisos de conducir ciclomotor Permisos de conducir motocicletas | Permisos de conducir motos | Precio carnet A1 | Precios autoescuelas Madrid | Precios de autoescuelas Madrid